21 AL 24 DE NOVIEMBRE

CONCURSO

CONCURSO FABER CASTELL

Faber Castell invita como todos los años a participar de ARTSTGO, feria que apoya a los artistas emergentes y es una plataforma para establecer redes y visibilidad para el nuevo arte en Chile. Este año hemos querido participar ampliando los horizontes de los artistas participantes de ARTSTGO virtual, para que todos puedan ser artistas y compartir sus obras.

DETALLES

Sube una imagen de tu obra, libre de temática y técnica a tu cuenta de instagram, etiquetando @artstgo y @fabercastellchile y sigue ambas cuentas.
De los dibujos (u otra técnica) realizados y publicados, se seleccionará al mejor por un jurado interno de Faber Castell.

Los participantes deben subir y etiquetar sus trabajos hasta el 15 de diciembre.

Se anunciará a el ganador al término de web artstgo.cl antes del 31 de diciembre y se contactará directo a los ganadores, via instagram publicando a los ganadores.
La obra ganadora y las menciones honrosas, serán comunicadas via instagram de la marca.

El premio para el ganador consistirá en una lata de polychromos de 60 colores y los nuevos marcadores Albrecht Durer acuarelables de 30 colores.

Se da por entendido que los concursantes, al participar en el concurso ceden el derecho a que su obra sea utilizada para difusión y aviso de ganadores. No para ser reproducida de manera comercial.

COMPARTIR

TIPO:
CONCURSO INSTAGRAM

FECHA INICIO:
JUEVES 19 DE NOVIEMBRE

FECHA CIERRE:
MARTES 15 DE DICIEMBRE